Administración Condominal.

Hoy en día las empresas de servicios profesionales de administración condominal pierden dinero al no contar con un sistema que controle eficazmente los costos y la administración de las cuotas de los mismos propietarios, ni las de su personal.

Debido a la gran cantidad de personal y procesos que se requieren para la administración condominal, las asociaciones de condóminos así como las empresas que las administran están obligadas a llevar un perfecto funcionamiento y control. Algunos aspectos para tener un mejor control están basados, indiscutiblemente, en la utilización de tecnología de punta aplicada a distintos métodos de organización. Así mismo se deben tomar en cuenta la evaluación de desempeño de cada empleado.

Intelisis ERP a través de su solución Administración Condominal, reúne soluciones completas con alta funcionalidad e integración de procesos de negocio, con información actualizada y completamente en línea.
Además, ofrece una serie de herramientas potentes de fácil uso que permiten conocer, de una manera eficiente, toda la cadena de valor de clientes, proyectos, productos, proveedores, etc. De este modo usted puede incrementar su eficiencia y conducir sus proyectos a un constante crecimiento.

Conduzca sus proyectos a un constante crecimiento con una herramienta.